............. Compartir .....

Juego Gumbal: Suburban Karate MasterEl jugador toma el control de la protagonista de la serie, Gumball Watterson, que está caminando por una acera. El principal objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras que la conquista de obstáculos. Hay tres tipos de obstáculos: proyectiles, tales como bolas de fuego, que uno tiene que pasar por debajo con la tecla de flecha hacia abajo; otros artistas marciales que él / ella necesita para golpear pulsando la tecla de espacio; y bloqueadores de ruta, como las bocas de incendios, que uno tendrá que saltar por encima pulsando la tecla de flecha hacia arriba.

Hay también varias latas de jugo a lo largo de la acera que el jugador puede recoger. Cuando se han tomado suficientes, Darwin se une y empuja hacia adelante Gumball, la concesión de la invencibilidad temporal reproductor a través de la capacidad de destruir todo a su paso.

La puntuación se basa en qué tan lejos llega el jugador, en metros.


Encuentra muchos más Juego de Gumball en www.JuegosCartoonLa.com y no pares de divertirte con todas las series de cartoon.

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita!