............. Compartir .....

Juegos Ben 10 Omniverse 
Ben 10 , el joven con el dispositivo alienígena similar a un reloj llamado el Omnitrix (más tarde llamado el Superomnitrix ) que le permite transformarse en 10 criaturas alienígenas diferentes , está de vuelta. Ben Tennyson y su prima Gwen Tennyson , que nació no sólo en el mismo año , sino también en el mismo día , están de vuelta con más villanos que tratan de detenerlos En Ben 10 Omniverse . ¿Van a prevalecer ? El Omnitrix , que se parece a un reloj de pulsera normal, estaba destinado a conceder a su portador de la experiencia de otras especies con el fin de crear un entendimiento y llevar la paz a través del universo . Villanos todas partes harán todo lo posible para poner fin a Ben . A fin de que Ben a hacer lo que es necesario, el Omnitrix permite la transformación en 10 formas alienígenas diferentes en Ben 10 juegos en línea.

El Diamondhead, que se compone de materiales más fuertes que los diamantes, permite Ben para hacer diferentes armas que puede cortar a través de la mayoría de las cosas. Se refracta la luz , y puede disparar fragmentos de diamante.

Cuatrobrazos es una de 12 pies de altura alienígena con cuatro brazos con una excelente fuerza y ​​resistencia. Crea ondas sónicas aplaudiendo .

Fantasmático puede moverse a través de la materia sólida , y puede volar , junto con las capacidades telepáticas y telequinéticos .

Materia gris , aunque sólo cinco centímetros de alto, se está adaptando muy inteligente como para su entorno. Su piel pegajosa le permite subir casi cualquier cosa.

Heatblast que absorbe y genera calor , puede disparar rayos de fuego y, o bien lanzar o rodar bolas de fuego.

Ripjaw es acuático, capaces de respirar bajo el agua , nadar , y cambiar sus piernas en una cola con aletas.

Stinkfly un insecto, puede escupir baba. También tiene las piernas de pinza y una cola afilada como una navaja de afeitar.

La actualización se fusiona con la tecnología de su modernización , y dispara rayos de energía positrónicos .

Bestia es un extranjero - canina como que aunque ciego lo compensa con los otros sentidos , mientras disparaban púas afiladas de su espalda .

XLR8 es aligerar rápido con velocidades de hasta 300 mph , y se puede doblar la fricción a su voluntad.

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita!