............. Compartir .....

Digimon Fusion el nuevo estreno de Cartoon Network

Hay otro mundo más allá del nuestro . Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como batalla " Digimon " por la supremacía. Pero la suerte del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal y Digimon necesitan nuestra ayuda .

Un joven muchacho, humano llamado Mikey se transporta en el mundo digital , junto con sus dos mejores amigos . Antes de que los niños pueden decir: " Nosotros no estamos en Kansas ", se encuentran con un Digimon llamado Shoutmon luchadora y sus formidables compañeros Digimon.


Brave Shoutmon anhela ser el benevolente " Rey de los Monstruos " y pide ayuda de los niños para lograr su objetivo . Compasivo Mikey inmediatamente se compromete a ayudar .

En primer lugar , tienen que viajar a los 108 Digi- Zonas, recogiendo " Coronas del Código. " Quien posea todas las 108 coronas Código reinará sobre el imperio digital. Así Mikey , Shoutmon y sus amigos comienzan el largo viaje con toda solicitud, inquietud cauteloso. En el camino, se encuentran con numerosos Digimon tonta y encantadora , de la , Cutemon - rabit como tierno a la dorky Turtlemon , que les ayudan en su búsqueda .

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita!